martes, 17 de enero de 2012

peor es... UN CORTE DE PUBLICIDAD SIN UN SOLO ANUNCIO CREATIVO

La creatividad en la publicidad es uno de los usos más visibles en el día a día, y sin embargo no es tan fácil de conseguir. Volvemos a la saturación de marcas, de anuncios, de poca originalidad y de prototipos muy gastados. Pero es que incluso hay prototipos que nos cuesta superar a todos:


Y no porque no lo intenten nuestros queridos creativos, pero parece que sólo nos llega, o retenemos mejor, el horrible "...¿nuevo? ¡Lavado con Perlán!".
Tras las horas que paso buscando por Internet y YouTube, aquí os dejo algunos anuncios de detergentes de los últimos que he encontrado, para que le cojamos algo de cariño a los que trabajan duro animando algo tan aburrido:


"El Blanco gana"



"Blanco brillante"




"Siempre hay una mancha a punto de ocurrir"



"Redescubre la suavidad de la lana"




"Tu ropa nunca estuvo allí"





No hay comentarios:

Publicar un comentario