miércoles, 18 de enero de 2012

peor es... INVENTARSE UNA TAZA DE CAFÉ (parte III y final)


¡Mi taza personalizada! Por fin tras mi búsqueda (y no sé cuantos cafés...), mi objeto creativo está listo, más o menos.
Es un objeto que no ayuda a todos, sólo a los que NOS GUSTA QUEDARNOS CON LA CUCHARILLA.
Que placer remover el cafelito, para que se enfríe, para mover el azúcar, para traer el chocolate del fondo si lo hay...
He tenido grandes problemas con la fabricación. Primero intenté arcilla, luego fimo... Las fotos que veís son el prototipo de mi futura taza favorita.

La cucharilla se queda fijada en el saliente que hemos abierto para este propósito. El interior tiene un pequeño imán, que más vale que sobre...



Creo que me queda poco para mejorar el plan de manta, peli, cafelito y gato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario