martes, 17 de enero de 2012

peor es... INVENTARSE UNA TAZA DE CAFÉ (parte II)

Creo que el planteamiento inicial de cómo mejorar LA TAZA DE CAFÉ ha sido erróneo por mi parte. Si voy a consultar Internet en busca de materiales e inspiración, tengo que partir desde Internet. No puedo subirme al caballo a medio camino, porque dessssstroza mis ilusiones...
En un momento de locura, frustración y BLOQUEO, podemos decir que "todo está inventado". Pero nunca nunca podemos decir que "todo es conocido". 

Tengo el placer de comunicar que ya va teniendo forma en mi cabeza mi objeto creativo. Y no ha sido un problema poder ver qué ha inventado otra gente antes. Es muy divertida la imaginación colectiva:


EN CUANTO A OBJETOS:












Y EN CUANTO A RESULTADOS... :) 













No hay comentarios:

Publicar un comentario