miércoles, 28 de diciembre de 2011

Declaración de intenciones

Gracias al cielo no existe ninguna asignatura que se llame "Escritura de blogs". Gracias a la hiper-saturación de Internet existen miles de blogs de cualquier cosa, y gracias a esta herramienta se puede escribir y soltar por la web lo que sea como quien suelta una botella en medio del mar. Lo que más aprecio de esta "saturación" es que si leo al azar, tengo las mismas posibilidades de encontrar opiniones que me gustan y opiniones que no. El problema llega cuando busco algo, porque siempre encuentro...
Inicio este blog para mi asignatura de Métodos de Creatividad, con la intención inicial de dedicarlo a la creación de un objeto creativo, bello, útil, agradable y divertido (puestos a pedir). Pero esta búsqueda en los entresijos de mi mente creativa me está resultando altamente difícil, porque estoy cayendo en buscar también en Internet, siendo esto una mina constante a mi moral. ¡Todo está inventado!
Este blog es desde hoy mi diario de frustraciones, que comparto con toda mente creativa, es decir, toda mente, para poder quejarnos a gusto de la página en blanco, de los brainstormings y de las interminables búsquedas de la verdad suprema.
¡Y no voy a releer esta declaración de intenciones porque no me da la gana, que para eso esto es una escupidera de pensamientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario